Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Acerca de nosotros

Inbioel Argentina es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos e instrumentos quirúrgicos, principalmente en la especialidad de ortopedia y traumatología.

Está a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mundo actual, garantizando así un excelente nivel de eficiencia en su gestión y la calidad de los productos que ofrece.

Nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades de los cirujanos a través de un desarrollo y crecimiento constante.

El objetivo es trabajar en la resolución permanente de estas necesidades a través de un soporte técnico de respuesta inmediata.

En la categoria de instrumental motorizado contamos con una amplia gama de motores y micro mtores, uno para cada necesidad, ya sea en la función específica de cortar, perforar o fresar elementos óseos. Estas piezas totalmente blindadas están fabricadas íntegramente en aleaciones ligeras de alta resistencia y cuentan con elementos de acero especiales para trabajar a altas revoluciones.

En artroscopia pudimos desarrollar una línea completa de equipos e instrumentos de alto rendimiento, construidos con elementos de última generación, lo que garantiza el buen funcionamiento, alto rendimiento y nos permite competir en calidad, utilidad y modernidad.

Después de 25 años en esta especialidad, y siempre desarrollando la misma línea, hemos adquirido la experiencia necesaria para decir que todos nuestros productos son diseñados y construidos con altos criterios técnicos y operativos, al mismo tiempo controlados mediante modernos y sofisticados sistemas de alta complejidad. , lo que los hace extremadamente confiables y de alto rendimiento.

Queremos agradecer a todas las empresas y médicos que a lo largo de los años han confiado en nosotros y nos han permitido seguir creciendo, para que hoy podamos ofrecerles la excelencia y calidad de nuestros productos.